miércoles, 27 de diciembre de 2017

Los Fantasmas de Ebenezer Scrooge

(╯✧∇✧)╯ Realmente soy Fan de esta historia, es mi cuento favorito desde niño en estas fiestas decembrinas! Y si tuviera la oportunidad me gustaría convertirme en uno de esos espíritus navideños y jalare las orejas a varios...jajaja!  Para que disfruten mas la vida!!


Este cuento narra tan bien la calidad humana, y su potencial de ser mejores , liberando su pasado, observando su presente y anticipando su futuro con amor, que siempre es muy inspirador hacer todos los personajes cada año... Así que esta vez se los comparto a todos !!!

(ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧ Les deseo una Feliz Navidad siempre dentro de sus corazones ! y que su mejor regalo que den sea su compañía y presencia en cualquiera de sus formas! virtual, de memoria o física! 

Espero disfruten un día la lectura de : "Un cuento de Navidad" ( A Christmas carol) por el  gran escritor Charles Dickens, y puedan ver una de sus muchas adaptaciones en películas desde que inicio el cine  de este genero en 1935 hasta su mas nueva película del 2017 biográfica llamada :

" The Man Who Invented Christmas "


Donde se cree Scrooge era un personaje basado en el padre de este escritor...


¡Espero les guste ⁽(◍˃̵͈̑ᴗ˂̵͈̑)⁽ como a mi me encanto dibujarlos y pintarlos estos días entre el festín y las celebraciones navideñas! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario