jueves, 16 de marzo de 2017

(●♡∀♡))ヾ☆*。 Romeo e Giulietta

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Arte de Portafolio. con el tema de Venecia, se me ocurrió Romeo y Juliet, la historia tienen una fiesta de mascaras en la Residencia de los Capulet ! Así que , los diseños ahora tienen algo que los sostiene HISTORIA, que es siempre una forma de mostrar diseño y arte en nuestra carrera de animación para portafolio de diseño de personajes!





Verona La ciudad Hundida ٩(♡ε♡ )۶ 
Como mi inspiración es Venecia, pero la ciudad es Verona:  Quiero hacer algo mas en el modo de una ciudad hundida, que tenga mitad de ella fuera del mar y la otra dentro del Mar, por que me gusta el romance de ambos mundos tal y como lo es la historia, también se me ocurrió hacer que cada familia tenga edificios que los haga mucho mas importantes y característicos de ver en la ciudad, la fiesta me gustaría fuera en un submarino de la familia de los Capulet... ¿Que opinan? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario