miércoles, 22 de marzo de 2017

♥╣[-_-]╠♥ Jacky Hearts- Capulet

Bien en mi historia voy a tener  cyborgs, inteligencia artificial, sirenas, vampiros, y una especie de ángeles. Los de tecnología artificial serán los nobles, solo ellos tendrán el lujo de tener una apariencia casi perfecta, de piel y órganos mejorados con la mas alta vanguardia de la ciencia de ese mundo futurista. Los mas robóticos serán personajes de clase que sirve un rol especifico para la mayoría de trabajos como; sirvientes para las familias poderosas, como Los Capulet, quienes tendrán la insignia del corazón, quienes dominan a el mercado de robótica. Los Montesco son representados por los Diamantes, quienes dominan la minería del Mar, como las perlas de luz, que son la principal fuente de energía para la tecnología de la mas alta calidad, su familia se dice provenir de genéticas que vienen   aliadas a las criaturas llamadas  sirenas. La familia del Gobernador usa el símbolo de Tréboles, ellos dominan los recursos naturales de las ciudades y los suministros de  energía en la mayoría de este mundo.  Los politicos como lo es el príncipe Paris, usan el símbolo de las Espadas, su familia de el, son de las ultimas del clan de Vampiros, y son preciados sus secretos que controlan una tecnología superior que controla el envejecimiento, el cual se usa siempre a su favor para prolongar sus periodos de poder.   

Decido darle una guardaespaldas a Juliet , esta será representada por la Jota de Corazones, quien estará cumpliendo la  parte de darle una figura fuerte femenina y positiva a esta familia sin caer necesariamente en los mismos estereotipos de amazonas masculinas,  o  de mujeres bellas por fuera, pero conspiradoras y sumisas.Necesito que ella sea la voz de razón y también quien proteja los intereses de Juliet contra su madre y sus fuertes amenazas a su joven corazón artificial.

 Jacky Heart- Es una cyborg con inteligencia artificial, su bastón de corazones: tiene el poder de crear patrones alternos de información cibernética, algo que afecta los ciudadanos de Verona, esto le permite hacer mejor su trabajo de espionaje y de estrategia de defensa para cuando están en peligro los Capulet , y en especial Juliet. 

Este es el inicio de esta idea, que ya estoy desatollando con las otras 4 familias. 

Desarrollo de Render en Personaje: 





sketch

No hay comentarios:

Publicar un comentario