miércoles, 1 de marzo de 2017

◦°˚\(*❛‿❛)/˚°◦ Águila y Nopal-Inicio de una pintura

El inicio de mi nueva pintura de mi estudio esta con el tema de un águila y un Nopal 

y ya que soy muy fan de mis personajes, ( Pos ni modo que no) Yo elegí a uno de los mas seductores que tengo para representar mejor a México, ya que si con alguien estoy casado es con México siempre sera mi país preferido!  

Estoy eligiendo ahorita una paleta de colores que valla con el Art Deco , ya que siento que representa muy bien esta corriente de arte,  lo moderno y antiguo que debe también darnos el estilo Maya. 

Elegí una pose de espalada , por que son las mas difíciles que me toco aprender cuando dibujaba anatomía todos los días hasta la fecha.. y claro lo sensual no se me quitara jamas en mi arte!
                                                   ٩(♡ε♡ )۶

No hay comentarios:

Publicar un comentario