viernes, 25 de noviembre de 2016

*٩◔‿◔۶*Proceso de una pose y vestuario Mágico para la bella Genio Zherezada

Hola a todos , les dejo el proceso de como ir buscando poco a poco la evolución de un personaje donde podemos ver cada paso como un compromiso que debe cumplirse:

  1. Primero comenzar  creando el concepto del cuerpo del personaje, este debe tener una proporción correcta para que pueda ser animado y creado en por lo menos un ambiente de modelaje en 3D, si es para videojugo, ( ya que los sprites son del pasado) 
  2. Segundo paso, es ir caricaturizándolo con detalles que hagan que resalte su único estilo de personalidad. si no se ve creíble (NO realista) todo el cuerpo, la caricatura no esta bien hecha.
  3. Tercero creamos un Thumb con esta pose, para ver que tan bien podemos vestir su personalidad, colores, cultura, preferencias , etc. Son algunas de las cosas que se ven en la forma de crear la moda de un atuendo . muchas veces ocupas muchas opciones VARIADAS, para no fallar, y tener un resultado con poca resolución de problemas que  tenga el diseño.
  4. La pose la creamos con los colores y las partes del vestuario que nos gusto mas para su diseño final, o al menos el mas fuerte que tenemos por este proceso anterior.  no abuses de un amplia paleta de colores si no puedes manejaros bien, crea contrastes primero, no  hay contraste si hay 50% de cada temperatura en tu paleta , la forma correcta es un 80% de una temperatura, contra el 20% de la otra para unirla bien ...
Por ultimo les dejo el estudio de color; Donde debería de ir corrigiendo su paleta de color , para tono de piel , y experimentando con su estilo de render , sin buena base anatómica no se puede estudiar muy bien proporciones, por lo que deben de siempre confiar en sus referencias y estudios de este tema primero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario