jueves, 27 de agosto de 2015

Star Wars Sistema Hondian

Bien este es el paso de sketch de composición de mi planeta Neutralista.. ( son la unión galáctica que no esta ni a favor de las batallas entre Jedi y Sith) mas saben usar la fuerza como cualquiera de los dos...

Ahora yo pienso que este lugar deberá funcionar como un arrecife marino, ya que los peces son como los distintos tipos de naves en tamaños comparados con este ecosistema galáctico, también me agrada que la tecnología nueva trabaje mas orgánica, mas me gusta darle un toque de historia con algo mas antiguo ,, pienso combinar arabia con los mayas y egipcios..

Ahora me propongo a buscar siluetas y proporciones que me vendan como mis equipo de héroes vería este lugar aterrizando en las plataformas del puerto espacial de este sistema...


Este es un FAST PAINTING .. y me refiero no invierto tiempo extra, ya  que si no logro captar rápidamente desde aquí las ideas, no podre decidir en general como crear la escena que busco , checando que la narrativa , las escalas del diseño y en general los elementos visuales estén todos de acuerdo con mi mundo... o no .. ┐('~`;)┌

y les dejo esto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario