viernes, 3 de julio de 2015

(^o^)/ el arte de crear fan art propio

Bien como ya saben los ilustradores y desarrolladores visuales que han llevado clases con migo , el arte basado en los diseños de alguien mas (Fan Art) es un buen estudio , mas NUNCA es una  presentación de artistas a quienes respetemos su opinión en diseño, ya que en fan art , es  imposible mostrar ideas propias de resolver problemas , y como un artista debe tener mente propia les pasare una formula que me sirve cuando estoy buscando nuevas ideas:

Se trata de  una serie de personajes y BG basados en este principio de combinar conceptos, iniciare con tres intereses de temas que me agradan bastante , estos 3 los combinare para crear este Verano algo entretenido , y quien gusta seguirme con esta imagen, u otra pues adelante! yo encantado de verlos practicando el arte que define nuestra carrera y nuestra vida profesional!

Se trata de los personajes de Marvel, X-Men, Disney , y por ultimo Camina planos o criaturas legendarias de Magic.. asi que hay bastante que usar, ¿no?

Ahora separare los temas por elementos de magia o mana , como lo vemos en las cartas de Magic que son  : Agua,  Luz , Tierra,  Fuego ,y Obscuridad , así me sera mas fácil crear personajes y mundos desde este medio que compartan similitudes y aspectos de empatía en su diseño .


No hay comentarios:

Publicar un comentario