sábado, 6 de julio de 2013

Y quien es la ganadora ( ゚∀(・-・)?

Bien acaba de empezar otro de los geniales concursos mundiales que se hacen alrededor del arte conceptual para la industria de los video-juegos  (^-^*) de parte de la pagina de:           http://www.gameartisans.org/
Este evento se llama : Movie Fest   y se trata de crear un personajes de cualquier películas y adaptarlos a un videojuego como personajes principal....PERO :   no pueden ser personajes de animación ni que hayan sido creados anteriormente en  comics...osea : No Batman jaja ( ゚▽゚)/ ni Avangers Mowajaja! Los Main Streameros se veran en todo un dilema ( aunque seguramente optaran  con Harry Potter, Star Wars  y Lord of the Rings como siempre! ♪(ノ´∀`*)ノPERO aqui estan las reglas si las quieren leer: Hay para categorias de 3D ( modelaje y textura) 2d (arte conceptual e ilustración) Y por ultimo :Animación en 3D... O sprites .( ya que es y debe ser usado en un videojuego )

 LINK: http://www.gameartisans.org/challenges/fests/1/2013-guidelines.php#2d

Mis opciones eran MUCHAS O_O ....Y tuve que irme a la raiz de mis dilemas ... Y pregunarme que pelicula podía ver con actores sin importar que día fuera: ( y que no fuese de Harry Potter )
(*・_・)?hmm?
 Y las opciones fueron :

Historia sin Fin
El Cristal Encantado
Willow
Edward Scissorhands

 Pero ninguno de los anteriores tiene un personaje femenino principal o secundario con una fuerte presencia en  la memoria de los demás....Bueno la Emperatriz en historia sin Fin...si mas no seria muy buena para jugar con ella en video-juego como personaje principal , ya que es muy poderosa! U__U 

Lo cual me lleva a mi segunda fase de elección en personajes principales: Donde ya no es original el de escoger en el genero masculino en video juegos, por que ya  con tanta mala reputación en el genero femenino de ser débiles y frágiles... a excepción de Lara Croft .. claro ..Me toca como artista y diseñador nueva opciones .Así que opte por otras películas con mujeres mas importantes y memorables como:

La Familia Addams 1991 ( Morticia, Granny y Merlina -Wednesday)
Labyrinth de Jim Henson 1986 ( NO la del fauno ese es (o`皿′o)ノEww) su personaje es :Sarah
El Mago de Oz  1939 (Glinda la Bruja buena del Norte) o Elphaba la bruja mala..
Excalibur    1981 (Morgana  bruja de Avalon )
Merlin  1998 (Queen Mab of the Sidhe) y (Lady of the Lake)
Mary Poppins   1964 (Mary Poppins)
El Jardin Secreto   1993 (Mary Lennox)
Hocus Pocus   1993 (Winifred, Sarah y Mary Sanderson)
Witches (Brujas)   1990 (Miss Eva Ernst, Grand High Witch)
Stardust   2007 (Yvaine, la estrella y Lamia la bruja Reina) 
Entrevista con el Vampiro   1994 (Claudia la niña Vampiro)
The Sound of Music   1965 (Maria)
Lo que el Viento se llevo   1939 (Scarlett O´Hara

Y quien es la ganadora ( ゚∀(・-・)? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario