jueves, 21 de marzo de 2013

El taller esta por cerrar :D

Hola a todos,

Casi cerrando cupo para el próximo taller de este 25 de Marzo que empieza y  termina el 30 de este mes .... se dará en el centro y estudio de diseño ¨La Jabonera¨ quienes organizan todo, esta situado en la ciudad de Querétaro en su lindo centro histórico!

Pues si están interesados en hacer algo muy útil por la vida de el entretenimiento, y de su arte en estas vacaciones este es el ¨workshop¨ ideal para ti... Ya que esta planeado para darte el ¨pipeline¨ del que vive la industria que es  el de los personajes principales.... piénsalo.... sin ellos o ellas no hacemos nada! ¿O si ? 

Ahora lo que falta por hacer es que terminen todos de dar su  confirmación  con Luis Daniel en la Jabonera, para que se les valla preparando su espacio ( hay comida de Café y intermedios incluido ) Para darle un buen inicio de esta próxima semana !

¡Preparen su imaginación y su arte que ya casi empezamos!

Y les comento un secretillo:  En la Jabonera pensaron en ti :  dieron cuota de inicio a un buen precio e para que aprovechen antes que otros este workshop, Y después tal vez no salga con  esta oportunidad de ahorro .... O_O 


No hay comentarios:

Publicar un comentario