miércoles, 27 de febrero de 2013

Pincesa Hime

(づ。◕‿‿◕。)づ Esta bella princesa le da la entrada de mi etapa ROSE a la Pink marini! jajaja ლ(´ڡ`ლ)

Me encanta la primavera, esta linda y ella también ...hay que lindaaaa  flors “ಠ__ಠ” jajajaja ..bueno ya.... es hora de mi descripción que se muy poca gente lee ಥ_ಥ

 ¿Que puedo hacer?  mi árbol de Durazno esta lleno de flores rosas pastel y el jardín lleno de flores lindas! Sin mencionar que adoro los arboles Sakura ( los que son de pétalos rosas súper clichés en toda buena serie de manga o anime, pero son bellos U_U y tienen mucho significado de transformación y pureza)

Ella esta Muy FUERTEMENTE  inspirada en la princesa Hime de la serie ¨Katanagatari¨ , una chica tremenda y muy calculadora, lo cual me gusto, ya que era muy fuera de la típica niña caprichosa, y si tenia un plan que nadie lo espero y spoiler spoiler spolier .... MUAJAJAJaaaa!

La historia es que esta pintura la empece asi casi ya año y medio y la abandone como 10000 pinturas mas que aun esperan ser vistas de nuevo por mi ...pero eso me pasa por hacerme de 100000000 proyectos y solo hago los urgentes  y los demás: (╯°□°)╯︵ ┻━┻ siii eso! Asi que este año será y es el de termina Axel Ezequiel: todo lo que vale la pena ♥‿♥.. And so  I Will darn it!


Bueno los veo pronto con el nuevo taller en un muy padre nuevo espacio que esta ya en puerta para este próximo mes..y mucho mas  ◕‿↼



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada