miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA Tierra Perdida de ZTAR

Bien una historia que realice hace algunos años y estaba inspirada en el fantástico mundo de los elfos Navideños, pero como sigue conceptualisandoce esta tomando mucha profundidad y hablara mas de razas ancestrales y mundos llenos de fantasía y maravillas como me gusta! Así que les dejo el primer concepto terminado del mundo que empezó hace algunos años, y fue que  ayer que me decidí a terminarlo para continuar con los personajes y sus mundos ^_^! Espero les de un buen sabor de boca!

Esta es una de las aldeas dentro del mundo Nórdico de Ztar, donde un personaje que a su sufrido parecido al Jack que todos ahora conocen tendrá que recibir un buen re-diseño..



Y mientras lo hago este nuevo diseño  les dejo una de las Elfas de Hielo que por ahora la llamaremos Jackie Frost! Ella puede ser una buena edición de la versión de William Joyce, creador de la historia de los Guardianes, que por ahora a dado un buen fruto en el cine .... ^_^ Espero la haya n ido a ver! la dedico a su hija que falleció ! U__U



No hay comentarios:

Publicar un comentario