jueves, 11 de octubre de 2012

KIKI la brujita de Ghibli!


Imagen
Siempre me encanto esta niña bruja y su manera de enseñarme desde que era chiquito yo! ^_^ El confiar en mi talento único! Ademas fue mi excusa perfecta para tener mi gatita negra!!! Les dejo a la primera brujita traída del universo Ghibli a mi mundo de niñez !  “Kiki´s Delivery Service”
Imagen

Esta hecha con Photoshop son unas 4 horas de pintura rápida (no hay que complicarse tanto la vida en estos eventos) se realizo con un brush de crayón muy lindo que estoy estrenando!!! si lo quieren pongan un comentario y se los mando con mucho gusto :D

Kiki  esta hecha para la semana de brujas en el evento semanal de “2 Dragons one Monkey”  y próximamente un Tigerr ¬_¬. se une ... jeje !  Recuerden que hay premios en estos eventos, con muchas sorpresas y un trofeo de parte de nuestra comunidad!

LINK: 2dragonsonemonkey.wordpress.com

Espero participen  he chicos?  Ya que se que hay uno que otro artista que no hace mucho por practicar aquí en México o Latinoamérica para su comunidad !! Y luego no se quejen si no los conosemos mmmm?  U__U y los vanagloriamos con el talento que seguro tienen que mostrar como KIKI ! ^_^!

Bien a dibujar mas brujitas  :D que ya casi se acaba la semana! ^_^!!! hasta pronto!!!
No olviden sus comentarios con sus imagen ^_^! para poderlas presumir a nuestros fans de brujas !!  Como este servidor !^_^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario