lunes, 15 de octubre de 2012

Brujas en los Comics U_U


Bien ya estamos por acabar la semana de las brujas! Y para terminar con un buen broche de oro!  Les dejo  tres brujas que no se pueden escapar de nuestro repertorio mágico en el mundo de los cómics!
La primera es una villana sensual  del universo  Marvel: viene del cielo “Asgardiano del mundo de Thor ( su amor imposible) ” y hace bastante lata a los “Avangers”  por bastante tiempo! ^_^  Y me cae bien!!! Siiii esta verde de envidia ya que Thor no la pela con todo y ese cuerpo peligroso y chenchual U_U ! Es una razón mas por la que Thor esta en mi lista del  “Closet de cristal” ! HMMM!
Con ustedes La gran “ ENCHANTRESS”  o “ Encantadora”

(Las siguientes son bocetos , no las terminare hoy para el evento,  Pero si este mes, si tienen votos de su parte)
La poderosa hija del gran villano etenro de X-Men (Magneto) me refiero a Scarlet Witch, capaz de ser una de las mutantes mas poderosas en el universo Marvel ^_^ ya que solo debe hablar en muchas ocasiones, para realizar un cambio mágico en la realidad del mundo! ósea “Goddess mode all the way” jojojo!

La última es la no carismática, pero siempre comprendida “RAVEN” quien pertenece a los “Teen Titans” del mundo de D.C Cómics! Es mágica y le gusta usar negro y morado, no hay razón por que no amarla de mi parte jojojo! Espero les guste su sketch! que será tratado en modo acuarela digital !

Bien espero verlos pronto para anunciar votaciones serán publicas y espero participen! Gracias a todos mis colegas artistas por participar! Nos vemos pronto con mas magia en el pincel! No olviden escribir sus comentarios y mandar mensajes aquellos tímidos en su opinión aun no tan publica :D ! Estamos aquí para apoyar en lo que mejor podamos!
estamos ya en DeviantArt también ! Unanse al grupo de arte en México con misión de unir mas creatividad positiva!
http://2dragons-onemonkey.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario