viernes, 11 de mayo de 2012

Una Mamá Unica ! Unique Mother

Feliz día de las Madres en México este 10 de Mayo! Nuestra primera mujer que aprendemos todos a valorar y respetar en este hermoso planeta! Y claro La Naturaleza de su ser en cada una de nuestras hermosas madres es única y ¡Excepcional! Como lo es cada flor en el plantea y cada Hongo como le suelo apodar yo a mi mami “Mamá Hongo”.
Mi Abuelita fue otra presencia fuerte en este pintura, también lo fue en mis días celebrar a la madre ya que fue mi segunda mamá, y claro que le agradezco que me haya dado tanto de ella, para empezar fue la única artista de la familia y me hizo sentir mas acompañado siempre el saber que no era único en esa manera de expresarme tan sensible y de ser un buscador de la belleza que nos rodea, le encantaban las plantas y las Rosas Claro! Así como el color Lila que lo usaba hasta de pijamas ^___^ .......


HAPPY MOTHER´S DAY !!!! To ALL the great and Unique Mothers in Earth that teach us  the way to love unconditionally from the first time on this Mother Earth! Hope you find your self here in this painting!

My Mother is better known as “Mother Mushroom” since she is very little at heights, and cute and special as a very unique one to!also this picture is made with the thoughts of my Grandma, she used to love flowers and lilac colored things, she was the only artist at my family (opera singer) So we shared so many things together and today I remember her with love again! ^_^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario