miércoles, 11 de abril de 2012

Pokemon Gijinka preceso de diseño “Torchic”


Te gusta POKéMON ? Pues estamos en la semana de pollos, pájaros y de conejos! Así que espera nuestro próximo evento de arte en este tema! en “ ERA MAGH Productora”

LINKS donde suscribirte a los temas....

1-Twiter : https://twitter.com/#!/ERAMAGH

2-Facebook : https://www.facebook.com/pages/ERA-MAGH-productora/252674601489160

3-Mail Yahoo/Gmail : eramaghproductora@yahoo.com.mx /
eramaghproductora@gmail.com

Comensando con “Torchic” un simpático Pokémon de fuego, que es un lindo pollito veloz ^_^!

El proceso de humanizar una criatura u objeto en el mundo del “Manga” y “Anime se le conoce como “Gijinka” y este es un proceso divertido para cualquier diseñador de personajes que le guste experimentar su estilo e ideas sobre un personaje ya establecido en el mercado!

PASO 1----ETAPA DE SKETCH CONCEPTUAL:

a) Nuestra primera etapa será rediseñar su concepto de imagen de “Pokémon Torchic” a “Gijinka Torchic” ...para esto se ocupan referencias del Pokémon original llamado “Torchic” con el objetivo de lograr un sketch con un diseño bien orientado, esto lograra dar al diseño una consecuencia visual congruente y objetiva! estos puntos son cruciales y los veremos después..

b) Después de obtener alguna pose congruente nos vamos hacer los “THUMBS” : que son pequeños ensayos de como presentamos la composición de este personaje exitosamente para esto se deben considerar varios puntos que en taller correspondiente veremos ^_^

¿Que Thumb escojerias tú? ....a? ó b?

Próximo paso la ilustración de Arte conceptual del personaje ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario