lunes, 14 de febrero de 2011

Taran y el Caldero Mágico ¨The Black Cauldron¨ fanArt

















Hola Amigos!

Decidí enseñar en este día del amors y la amistad ! Un arte que represente algo de amor y algo de amistad en Disney. Para no irme tan lejos con las princesas clásicas ya un poco sobre protegidas con tanta mercadotecnia, pienso mejor mostrar un rediseño de una de las películas menos taquilleras de Disney pero que fue conceptualizada y producida en un periodo de 12 años me refiero a la ochentera película 1985 de llamada ¨El Caldero Mágico¨una aventura sin igual inspirada en los libros de el escritor y genio ( ya fallecido) LLOYD ALRXANDER, esta perfecta historia talvez no logro el común exito que se espera de estos estudios pero su concepto tenia TANTO POTENCIAL! Que la nueva generación que tomo la batuta de Disney ( ahora los maestros de animación presente ) La considero su ¨Blanca Nieves¨ desafortunadamente afectaron muchas decisiones nuevas y muchos no pudieron con estas, y por esto la película recorrió por no tan positivos resultados!

Ahora pienso que Yo como artista conceptual tengo la responsabilidad de hacer algo al respecto para honrar estos clásicos de animación que me inspiraron a ser el artista que soy hoy! y por esto traigo para festejar este día 2 pin ups de los héroes de esta película y ya mas crecidos claro! me refiero a TARAN el cuidador de la cerdita mágica Hen Wen y su compañera la princesa EILONWY quien creo fue la inspiración principal de la hora nueva princesa Rapunzel.

Después les traeré las 3 hermanas Brujas; ORDDU, ORWEN & ORGOCH quien también adoro! Pero las re-diseñare en sus tiempos de jóvenes digo si pueden revivir a alguien tendrían poder obviamente de lucir jóvenes no lo creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario